ESDAC
français Nederlands English Deutsch Espanol Italiano Libanais Portugues
Portada del sitio > Español > Enfoque

Tomarse el tiempo

Las comunidades, los equipos, las parejas tienen que tener mucha imaginación y creatividad para encontrar tiempo para detenerse, para hallar paz, para respirar, para simplemente estar juntos. ¿Dónde encontrar este tiempo?

Muchos religiosos, religiosas, sacerdotes, personas consagradas están acostumbrados a un retiro anual, a menudo de ocho días. Por lo general hacen este retiro en silencio y de forma individual. ¿Por qué no proponer, de manera ocasional, convertir su retiro anual en retiro de comunidad, de congregación, de equipo apostólico? Les proponemos una animación personalizada.

Es difícil para parejas el liberar seis o siete días para un retiro. Y, ¿si se les propusiera hacer su retiro en las montañas o cerca de un lago, durante las vacaciones, y con una animación especial para los niños con un equipo de jóvenes? Sí que podrían. Vale la pena chequear lo que proponemos en francés: Jonás Montagne. ¿Por qué no crearlo en español? Si están interesados, pónganse en contacto con Françoise Uyolenbroeck fr.uylenbroeck@skynet.be

A veces, las familias o los jóvenes solo pueden tomar un fin de semana. Un solo día ya puede darles una idea y abrirles el apetito. O algunas noches...


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 184 / 285215

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Español  Seguir la vida del sitio Enfoque   ?    |    titre sites syndiques OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.22 + AHUNTSIC

Creative Commons License